Dos criminales haitianos matan niño dominicano y despojan fusil a militar en Vallejuelo, San Juan de la Maguana

Compartir

Ambos delincuentes de Haití fueron capturados por la Policía en medio de un operativo, quien les incautó el fusil despojado al soldado dominicano y un revólver ilegal.

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los haitianos siguen causando estragos en la República Dominicana, donde este miércoles han matado a un niño al tratar de escapar de las autoridades en dos motocicletas, una de ellas robadas en la capital, luego de desarmar a un miembro del Ejército de un fusil en Vallejuelo, San Juan de la Maguana.

Los dos criminales haitianos, Joseph Phenix y Emmanuel Walemfueron capturados por la Policía, luego de un enfrentamiento a tiros.

El niño muerto por los dos ilegales ha identificado al niño atropellado por los extranjero como José David Montero Mora, hijo del dominicano, Julito Montero, residen­tes en el distrito municipal Jorgillo.

El director de la Regional Oeste de la Policía, general Orison Olivence Minaya, ha informado que una de las dos motocicletas utilizadas por los delincuentes haitianos había sido robada en Santo Domingo.

Los haitianos ilegales siguen penetrando a la República Dominicana sin ningún control, donde cometen todo tipo de crímenes, pese a lo cual son tratados con «manos de seda» por las autoridades dominicanas.

 

 


Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana